Blogia
Ipem 185 Perito Moreno

La violencia en la tv ¿nos hace màs violentos?

La violencia en la tv ¿nos  hace màs violentos? Una procupaciòn frecuente entre los padres y las madre, los adolescentes y los especlistas en medios de comunicaciòn es la presencia de situacines violentas en los progamas de televisiòn que mira los chicos.Muchas investigaciones se han ocupado de los efectos que estas imàgenes tienen sobre los espectadores.
La violencia en la televisiòn genera una peocupaciòn mayor, porque existe la sospecha de que la imagen tiene un poder mayor que la palabra escrita sobre el pensamiento y los sentimientos de los espectadores. Desde que parecio la televisiòn los especialistas se han preguntado que hace la tv a su pùblico. En el caso de la violencia , por ejemplo, ¿Se puede suponer que la exposicòn a imàgenes y escenas violentas comentan comportamientos violentos?.
En los ùltimos años ningùn especialista sostenria que la televisiòn por si sola, induse a la violencia, aunque ofrescan productos en donde la violencia esta presente.Para que la oferta televisiva se relacione con los comportamiemtos violentos, tienen que exsistir condiciones previas(individuales y sociales)muy fuertes que podrian ser por si misma causas de acciones violentas.
Altamirano Vanina
Sanabria Valeria
Occhipinti Yanina
Cerezo Daniela
informate:www.jornada.unam.mx/2000/oct00/001010/048n1con.html,vazbul.tripod.com/confgvb.html,hiper-textos.mty.itesm.mx/num2rafyaida.html

0 comentarios